Energía Axiatonal.

 

¿Qué es la Energía Axiatonal?

Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema Circulartorio Axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

 

Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y de Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial. Los Puntos de Giro reciben sus energías por medio de las líneas axiatonales.

Las líneas axiatonales

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino qe son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.

 

El efecto de la Sanación Reconectiva® con las líneas se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como un enlace cósmico con "la fuente de todo lo que es" y llevan en si su perfección. Estas líneas están en el origen de toda sanación. Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales. No puede ser de otro modo pues ningún ser puede hacerlo en su lugar.