El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a sentir sus manos sin que él los tocara. Pronto, los pacientes informaron de sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía con sólo acercar sus manos a los pacientes. Hoy en día, continúa.

Afincado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y de todo el mundo. Fue invitado a hablar en las Naciones Unidas. Realizó una conferencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.

Cada año, Eric viaja constantemente por todo el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que accedamos a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta la fecha. El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.