Centro Vitasan - Tijuana , Baja California

Es un centro de métodos alternativos (comprobados científicamente) para la salud, los cuales hemos convertido en TERAPIAS INTEGRALES, donde lo mas importante es que obtengas una buena salud y logres el perfecto equilibrio Biopsicofisico, disfrutando así el placer de vivir bien.

 

Centro Vitasan le Ofrese sesione para realizar una Sanacion Reconectiva y una Reconexion personal. Contactenos Ahora!!!! !!!!

 

Todo esta en evolución y cambio permanente: la Vida, la energía, los seres vivos, el planeta. También está en transformación continua nuestra conciencia y, por lo tanto, nuestra forma individual y colectiva de percibir los diferentes planos de la realidad.”

SANACIÓN RECONECTIVA

La sanación reconectiva se puede considerar como una experiencia que puede cambiar la vida, al utilizar nuevas frecuencias que permiten la sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu. Diferente de Reiki, Johrei, Jin Shin, Qi Ging o Sanación Pránica, la Sanación Reconectiva® va más allá de cualquier modalidad que usted pueda haber experimentado. Estas energías altamente palpables se inician al principio de su sesión, y continúan haciendo su trabajo por mucho tiempo después de terminar su visita. Por medio de su participación en estas sesiones, usted se encontrará cambiado, operando a un nivel de armonía con frecuencias mucho más altas que antes.

 

RECONEXIÓN PERSONAL

En un principio, las líneas meridianas, a veces llamadas líneas de acupuntura, fueron conectadas en nuestro cuerpo con las líneas de la cuadrícula que envuelve al planeta. Estas líneas de cuadrícula fueron diseñadas para extenderse y conectarnos con otra cuadrícula de mucho más alto nivel, poniéndonos en contacto con el universo entero. Con el tiempo nos hemos desconectado de estas líneas. La sanación reconectiva trae nuevas líneas axiatonales que nos permiten acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para curación y para nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte del sistema circulatorio paralelo-dimensional que atrae la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano.